LA PREVIA: TIGRES vs UNIÓN MAGDALENA

El próximo jueves, 7 de marzo, a partir de las 15:30 horasTigres Fútbol Club recibirá a Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, por el partido de ida de la Fase I de la Copa BetPlay Dimayor 2024.



Historial:

Tigres Fútbol Club ha enfrentado 9 veces a Unión Magdalena, desde su fundación en 2016 por Torneo y Copa. El balance es de 1 victoria, 3 derrotas y 5 empates; 3 goles a favor y 16 en contra.

De local, el balance es de 1 victoria, 0 derrotas y 4 empates; 2 goles a favor y 1 en contra.


Último enfrentamiento: 

La última vez que Tigres y Unión Magdalena se enfrentaron, fue el 2 de mayo de 2023, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. El marcador final terminó 1-0 a favor, gracias a la anotación de Luis Miguel López. Partido de vuelta por la Fase III de la Copa BetPlay. El global terminó igualado a un tanto y la serie se definió desde el punto penal con un marcador de 4-2.


Primer enfrentamiento:

El 30 de abril de 2016, en el estadio Federico Serrano Soto de RiohachaTigres enfrentó por primera vez a Unión Magdalena en su historia. El compromiso finalizó igualado sin goles. Partido válido por la Jornada 12 de la Primera Vuelta del certamen 2016.


Designación arbitral:

Central: Luis Picón, Antioquia.

Asistente 1: Fabián Hernández, Huila.

Asistente 2: Andrés Nieto, Tolima.

Cuarto: Juan Cubillos, Cundinamarca.


Jugadores en Departamento Médico:


¡VAMOS TIGRES!

Departamento de Comunicaciones de Tigres Fútbol Club

Rendirse jamás será una opción