Convocatorias

 

Finalizaron las convocatorias realizadas entre el 20 de noviembre y el 6 de diciembre de 2018 . Más de 500 aspirantes se presentaron ante los diferentes cuerpos técnicos de la institución, dejando como resultado un listado de 147 PRESELECCIONADOS.

Tigres Fútbol Club agradece a todos los participantes por su comportamiento, orden, respeto y compromiso, además extiende la invitación a las personas que no fueron seleccionadas, a que se presenten GRATUITAMENTE en las convocatorias que se realizarán en enero, presentando únicamente la fotocopia del documento de identidad.

Los deportistas que quedaron preseleccionados deberán presentarse al último filtro que se llevará a cabo el día 24 de enero en las instalaciones del Club Laverdieri en los siguientes horarios: 

Categorías 2000, 2001 y FEMENINOS de 8 a 10 am.
Categorías 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 y 2008 de 10 am a 12 pm.

 

Pensando en las personas que por diferentes motivos no pudieron presentarse en las pasadas convocatorias, Tigres Fútbol Club abre nuevamente espacios para conformar y reforzar los equipos base de la institución. Las pruebas se realizarán  por categorías en las instalaciones del Club Deportivo Laverdieri, ubicado en el Km 6 vía Suba - Cota, a las 9: 00 AM. Los jugadores seleccionados participarán en las competencias nacionales o en Liga de Fútbol de Bogotá, sin excepción.

Los jugadores interesados en ser parte de la institución deben presentarse en los siguientes horarios:

El valor de la convocatoria es de $ 35.000 pesos, los cuales deben ser consignados en la cuenta de ahorros #26440365719 de Bancolombia a nombre de Tigres Fútbol Club, no se aceptan pagos en efectivo.

 

Para participar en las convocatorias es de carácter obligatorio presentar la siguiente documentación en una carpeta:

  • Soporte de pago (original) con nombre legible del participante.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Certificado de EPS (mínimo un mes de antigüedad).
  • Diligenciar formato de exoneración de responsabilidades (Descarga AQUÍ)
  • Diligenciar formulario único de inscripción  (Descarga AQUÍ)