Los equipos femeninos de Tigres Fútbol Club siguen en crecimiento, el próximo viernes 23 de noviembre inician las convocatorias para conformar y reforzar los grupos de competencia del 2019.
En el año 2018 se constituyó el primer equipo femenino de la institución, un Sub Campeonato en el Torneo Nacional de Villanueva – Casanare, muchas alegrías, algunas lágrimas y mucho aprendizaje son momentos que dejó este primer ciclo.
Debido a falta de patrocinio, no será posible la participación de las felinas en La Liga Profesional Femenina del 2019, sin embargo, sí competirán en dos categorías de la liga capitalina y del Torneo Nacional.
Los equipos femeniles van a completar un año de trabajo, y aunque la base se ha consolidado, ha sido un proceso difícil, pues las adversidades han hecho presencia en muchas ocasiones; uno de los momentos más complicados fue cuando las porteras se lesionaron y el arco quedó sin comando, como consecuencia de esta situación finalizó la historia de las felinas en Liga de Fútbol de Bogotá. Sin embargo, las tigresas no bajaron la cabeza y con corazón y garra trabajan para lo que sigue.
Actualmente, las dirigidas por Tatiana Avendaño se encuentran en una post temporada de amistosos con equipos universitarios, trabajando para los retos que se presentarán en el próximo año.
Tigres Fútbol Club abre la puerta a todas las mujeres que quieran ser parte de la institución y unirse a los equipos femeninos, demostrando su talento, garra y corazón en la cancha.