#PlanRetorno

La pretemporada para encaminar la segunda parte del #PlAnRetorno inició hace algunos días: primero con los exámenes médicos donde se valoró el estado físico de los jugadores que llegaron de vacaciones, luego se empezó a trabajar en la re-adaptación de la parte física y este fin de semana se iniciaron las jornadas de partidos amistosos para trabajar la parte táctica.

El primer partido amistoso del segundo semestre del 2018 se jugó en el Estadio Libertad de Tunja frente a Patriotas. El domingo primero de julio se llevó a cabo la jornada de doble amistoso, muy parejos estuvieron los encuentros que dejaron victoriosos a ambos equipos. El primer duelo fue para los locales que vencieron 2 x 1, con goles de Echavarría 23′ y Buitrago 39′. El descuento para Tigres estuvo a cargo de Estaban Pérez Blandón al 85′.

Así fue la formación del equipo felino:

Manuel Felizzola; Kervin Vizcaíno, Duván Torres, Juan Rivera, Izzat Torres (Brayan Páez) (Luis Estarita); Santiago Bustamante, Jhan Valencia (Luis Matta), Álvaro Varela; Santiago García (Esteban Pérez), Jair Julio (Carlos Sánchez), Harving Pino.

El segundo duelo, programado entre titulares de los dos cuadros fue para Tigres, que venció 2 x 1 con goles de Fabián Mosquera desde el punto penal al 28′ y Jair Julio al 84′. La anotación de los ‘lanceros’ fue de Jerson Malagón al 73′.

Así fue la formación de los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer en el segundo duelo:

Roameth Romaña; Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Geovan Montes, Ramón Romaña; Ángel Bonilla (Jhan Valencia), Mario Murillo (Luis Estarita), Yecid Ibargüen; Camilo Mena (Jair Julio), Jeferson Rivas (Santiago García), Carlos Rengifo (Carlos Sánchez).

Con un duelo para cada equipo terminó la primera jornada de amistosos en la segunda pretemporada del año. El equipo profesional de Tigres Fútbol Club seguirá trabajando por lograr un exitoso #PlAnRetorno y poder regresar a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.