Dale nombre la mascota

Tigres Fútbol Club está realizando un concurso, cuyo objetivo principal es buscar el nombre de la MASCOTA, cada participante deberá dibujar a mano alzada, el diseño ya elaborado de la MASCOTA y darle un NOMBRE a la figura del TIGRE.  

Los requisitos son:

1.No deberán emplearse mensajes, gestos obscenos, discriminatorios u ofensivos en la propuesta del nombre de la MASCOTA.

2.Deberá poseer capacidad de interactuar con las personas y en especial con los jóvenes y los niños (as).

3.El nombre de la MASCOTA será libre, pero deberá reflejar, en todo caso, de manera armónica y sentido de pertenencia al Club Deportivo TIGRES F.C. S.A.

El nombre de la MASCOTA deberá ser dual, es decir, de fácil pronunciación en español y en inglés.

Tiempo:

El concurso inicia el martes 14 de marzo de 2017 y el cierre será el día 18 de abril del presente año hasta las 6:00 PM.

Modalidad:

Una vez finalizada la convocatoria y recepción de trabajos, se elegirá las 10 mejores propuestas y serán calificadas para su respectiva premiación.

Premios:

  • El primer puesto un premio de CUATROCIENTOS MIL PESOS ($400.000,00)
  • El segundo puesto un premio de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($250.000,00)
  • El tercer puesto un bono de regalo.

Propiedad:

La propuesta que resulte premiada, quedará en propiedad de Tigres Fútbol Club S.A., que será la única entidad con capacidad legal para utilizarla, exponerla, explotarla y reproducirla en cualquier tamaño y forma. El autor firmará la sesión de todos los derechos.

Presentación de las propuestas:

En un sobre cerrado en el que se indique en la parte central los datos personales del participante al concurso en letra legible (nombre y apellidos, número de identificación, número telefónico de contacto y dirección electrónica), deberá ser radicado en la recepción de la Sede Administrativa de Tigres F.C. S.A. (Carrera 35 No. 54-37, Barrio Nicolás de Federman).

NO se recibirá ningún trabajo vía correo electrónico ni vía fax.

El trabajo deberá contener el significado o explicación del nombre propuesto, en no más de medio pliego de papel (Cartulina, Pergamino, Crepé, Blocs, Otros) y el trabajo debe venir pintado con los colores originales de la MASCOTA.

Reglas generales:

  1. La participación en el concurso implica la aceptación tanto de las bases de la convocatoria como de las decisiones del jurado.
  2. Para ser declarado ganador, previamente deberá firmarse carta de cesión de derechos a favor de TIGRES F.C. liberando al Club de cualquier reclamo presente o futuro que sobre este asunto pudiera suscitarse.
  3. Las propuestas que no sean entregadas bajo las condiciones requeridas en la presente convocatoria quedarán excluidas del concurso.

Comité evaluador:

El comité está conformado por nueve (9) personas del equipo de trabajo en Tigres Fútbol Club:

  • EDGAR PÁEZ CORTÉS, Presidente
  • NELLY PÁEZ CORTÉS, Vicepresidente
  • VIVIANA BAQUERO CÁRDENAS, Gerente Administrativa
  • DANIEL BOHÓRQUEZ PÁEZ, Gerente Deportivo
  • LUIS CARLOS ROZO BERMÚDEZ, Gerente Divisiones Menores
  • SEBASTIÁN MORENO PÁEZ, Director Departamento de Comunicaciones
  • ALBERTO MIRANDA HERNÁNDEZ, Coordinador General, Divisiones Menores
  • ERIKA TATIANA CASTILLO MORERA, Asistente Administrativa Divisiones Menores
  • ANDREA GONZÁLEZ MORENO, Asistente Departamento de Comunicaciones

Decisión final:

  • El resultado será publicado en la página web y en el Facebook.
  • Se calificará la creatividad de las propuestas y en especial el nombre de la MASCOTA, objetivo principal del concurso.