Convocatorias

 

Tigres Fútbol Club S.A. informa que las convocatorias que están pendientes a realizarse quedan suspendidas debido al Paro Nacional que vive el país, la seguridad de las personas es prioridad, por eso, hasta que la situación de orden público no esté solucionada, no es posible retomar las convocatorias 2020 para ser #UnTigreMás. Las nuevas fechas serán publicadas en los medios oficiales del club.

Los jugadores que ya se presentaron a prueba deben estar pendientes a la publicación que se realizará después de la segunda fase de las convocatorias, donde aparecerá el listado de jugadores que harán parte de los equipo base en el año 2020.

Los aspirantes que no alcanzaron a presentarse, deben guardar el recibo de pago para presentarlo en las nuevas fechas en que se realicen las convocatorias, sin embargo, las personas que por algún motivo no puedan asistir en las nuevas fechas, deberán solicitar la devolución del dinero en la sede administrativa de Tigres Fútbol Club S.A.  ubicada en la Carrera 35 # 54 - 37.