Convocatorias

 

Tigres Fútbol Club abre convocatorias para conformar y reforzar el equipo femenino. Las pruebas se realizarán por categorías en las instalaciones del Club Maracaná, ubicado en el Km 3.5 vía Suba – Cota. Las jugadoras seleccionadas participarán en Torneo Nacional, Torneo Femenino del Olaya y en Liga de Fútbol de Bogotá.

Las jugadoras interesadas en ser parte de la institución deben presentarse en los siguientes horarios:

El valor de la convocatoria es de $ 20.000 pesos para equipos femeninos, los cuales deben ser consignados en la cuenta de ahorros #24086225126 de Banco Caja Social a nombre de Edgar Páez. NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO.

  • El siguiente es el instructivo a presentarse en las convocatorias:
  1. Cancelar el valor correspondiente a cada una de las categorías en la cuenta de ahorros #24086225126 de Banco Caja Socialreferenciando el numero de documento de identidad y el nombre de quien realiza el pago en el formato de recaudo.
  2. Descargar Formulario y formato de exoneración de de responsabilidades, presentarlos el día de la convocatoria, debidamente diligenciado.
  3. Se debe presentar 30 minutos antes el día la convocatoria para verificar los documentos y el pago. Se debe presentar el recibo de pago ORIGINAL, marcado con nombre y año de nacimiento.

Tenga cuenta que si pierde el recibo Tigres FC no podrá comprobar el pago, ni se realizarán devoluciones de dinero en caso que no pueda presentar las pruebas en las fechas estipuladas.

Los jugadores seleccionados deberán realizar proceso de matricula.

Es de carácter obligatorio presentar la siguiente documentación en una carpeta:

  • Soporte de pago (original) con nombre legible del participante y año de nacimiento.
  • Fotocopia documento de identidad de la persona que se presenta.
  • Fotocopia de documento de identidad del acudiente de la persona que se presenta a las pruebas, debe ser la misma persona que firma la carta de exoneración y el formulario. (Sólo para menores de edad)
  • Certificado de EPS vigente. (Si no se encuentra vigente en la EPS no podrá presentar las pruebas) (No es válido el carné de la EPS)
  • Diligenciar formato de exoneración de responsabilidades (Descarga AQUÍ)
  • Diligenciar formulario único de inscripción  (Descarga AQUÍ)

Cualquier duda, inquietud o sugerencia comuníquese al teléfono fijo en Bogotá 359 08 31 EXT 101 y 105 o al celular 322 388 87 77.