Actualidad #TigresCanteranos

La cantera con corazón y garra

 

A medio día inició la jornada de los #TigresCanteranos en el Club Laverdieri. Los Tigres Sub 15 enfrentaron a Atlético Galicia.

Rápidamente, Andrés Salazar ponía arriba el marcador para Tigres al 13’ y diez minutos más tarde, al 23’, Jholman Olaya marcó el segundo para los dirigidos por el profesor Cristian Bernal. Sin embargo, los jugadores de Atlético Galicia despertaron, descontaron, empataron y ganaron el partido que terminó 2 x 3.

A la misma hora, en el Parque de la Vida de Villavicencio la categoría Sub 17 fue derrotada 3 x 1 por Libertad. Los dirigidos por el DT Rafael Rodríguez quedaron ubicados en la cuarta posición de la tabla de posiciones del grupo J, a un punto del líder, Libertad.

Los Tigres Sub 17 enfrentarán a Fortaleza en la fecha 10, próxima jornada del Torneo Nacional Interclubes – Prejuvenil.

Goleada en Tunja

La jornada continuó en la sede deportiva Isabelita de Pimentel, los Tigres Sub 20 enfrentaron desde la 1:00 pm a Chicó Fútbol Club, equipo que hasta esa fecha estaba en la punta de la tabla de posiciones del grupo A.

Con goles de Juan Peláez 11’ 56’, Iván Menco 36’ y Daniel Tíjaro 84’ la victoria fue contundente para los dirigidos por el DT Diego Díaz. El marcador final quedó 0 x 4 a favor de Tigres.

16 puntos completó la categoría Sub 20 de Tigres Fútbol Club que participa en La Super Copa Juvenil de la FCF. Ubicados en la tercera casilla de la tabla posiciones enfrentarán en la próxima jornada a Atlético Huila en La Villa Olímpica de Chía.

Victorias en Liga de Fútbol de Bogotá

En la cancha # 19 de Xcoli la categoría Sub 18 venció 4 x 3 a Whaltiño en un gran partido. Los dirigidos por Mauricio Simijaca dominaron, aunque las condiciones de la grama y el estado del clima obstruyeron su juego.

Las anotaciones fueron realizadas por Uriel Salas 15’ 85’, Andrés Caicedo 65’ y Juan Camilo Lozano 77’.  El equipo ‘Atigrado’ completó 9 puntos en tres fechas, comparte el liderato de la tabla de posiciones con Millonarios F.C. y River Plate de Bogotá, teniendo un rendimiento del 100%.

A las 4:00 pm en la cancha # 4 del Club Deportivo Fútbol 10, la categoría Sub 19 finalizó la jornada sabatina goleando 9 x 1 a Deportivo Norte. Con goles de Johan Cruz 12’ 38’, Paul Barbosa 18′ 25′, Cristian Franco 18′ 25′, Sebastián Escobar 45′ 49′, Farid de Oro 72′, Yilber Jiménez 86′.

Los dirigidos por William Samacá completaron 7 puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla de posiciones de La Liga Melior.

Jornada dominical

En el Estadio Santiago Las Atalayas de Yopal la categoría Sub 20 B se quedó con los tres puntos al enfrentar a Atlético Yopal, el partido que inició a las 2:15 pm terminó 1 x 2 a favor de Tigres con goles de Roman 18’ y Peña 30’.

Los dirigidos por Ricardo Contreras completaron 10 puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Los partidos programados para el domingo 6 de mayo por Liga de Fútbol de Bogotá no se jugaron por lluvias en la capital de la república. Las categorías Sub 15 y Sub 17 reprogramarán la jornada.