#TigresCanteranos

La cantera con corazón y garra

La jornada de los #TigresCanteranos inició el pasado viernes con la categoría Sub 20 que participa en #SuperCopaJuvenil. Los dirigidos por Diego Díaz vencieron 1 x 2 a Bogotá F.C.

Con goles de Diego Orejuela al 29’ y Duván Torres al 80’ los tres puntos fueron para los felinos, que iniciaron con pie derecho la segunda parte de la primera fase.

Las ‘Tigresas’ conocieron la derrota 

La jornada sabatina empezó con el equipo femenino que participa en Liga de Fútbol de Bogotá en categoría Elite. Las dirigidas por Tatiana Avendaño conocieron la derrota en la tercera fecha al enfrentar a Asteri. El marcador final fue 4 x 2. Las anotaciones estuvieron a cargo de Luisa Álvarez.  

Doble victoria en Liga de Bogotá 

La categoría Sub 18 continuó la jornada en la cancha # 2 del Centro Deportivo Siberia, donde los felinos vencieron 3 x 1 a Kanteranos F.C. Con goles de Iverson Mosquera y doblete de Kevin Velázquez los tres puntos fueron para los dirigidos por Mauricio Simijaca.

La jornada siguió en la cancha # 3 de Grada Norte, donde los dirigidos por William Samacá golearon 5 x 3 a Depor Distrito Capital. Goles de Jonathan Mendigaña, Sebastian Escobar y triplete de Farid de Oro aseguraron la victoria para los felinos Sub 19.

Victoria en Torneo Nacional

La jornada sabatina finalizó con la victoria 2 x 0 de Tigres Sub 15 frente a Comfenalco Tolima en el Torneo Nacional Interclubes – Prejuvenil.

Con goles de Hader Ibarguen y Olmar Marín la victoria fue contundente para los dirigidos por Cristian Bernal.

Jornada dominical

La categoría Sub 15 inició la jornada de domingo, esta vez, por Liga de Fútbol de Bogotá. Tigres enfrentó a Wembley en la cancha # 8 de Federico Valencia. El partido terminó en igualdad 2 x 2. Las anotaciones estuvieron a cargo de Stiff Carrión y Juan Samacá.

Doble juego para la Sub 17

En la penúltima fecha del Torneo Nacional Interclubes, la categoría Sub 17 venció 2 x 0 a Plata, Vinotinto y Oro. Con goles de Juan Perilla y Diego Neira la victoria fue para los dirigidos por Rafael Rodríguez. Los felinos se encuentran en la segunda casilla de la tabla de posiciones y esperan clasificar a la siguiente fase.

La misma categoría fue la encargada de finalizar la jornada de los #TigresCanteranos. Tigres fue derrotado 2 x 1 frente a Estudiantes por Liga de Fútbol de Bogotá. El tanto para los felinos fue anotado por Brayan Chaves.